Deportes • JUN 9 / 2026
Orlando Duque y Eber Paba favoritos en el Mundial de altura en México
Deportes - Jueves, 21 / May / 2009
Orlando Duque; Foto: Colombia.com

Orlando Duque; Foto: Colombia.com

Orlando Duque; Foto: Colombia.com
El Mundial de saltos se efectuará en el cañón del Sumidero, una de las bellezas naturales de México, en la cual los saltadores de lanzarán desde una altura de 25 metros y serán evaluados de acuerdo con el grado de dificultad y la perfección de sus ejecuciones, como se hace en las disciplinas olímpicas.
Los organizadores dijeron que hasta el momento han confirmado su asistencia el australiano Anthony Steven, el francés Hassan Mouti, los estadounidenses Robert Todd y Kent Demond, el inglés Gary Hunt, el ucraniano Vyacheslav Polyeshchuk, los colombianos Orlando Duque y José Eber Pava, el canadiense Joel Norton, el mexicano Edubiel Arturo Alpizar y el checo Michal Navratil.
El Mundial de saltos de altura de Chiapas estaba programado para inicios de este mes, pero fue pospuesto como parte de las medidas adoptadas en México para evitar el contagio de la gripe A, que ha causado 74 muertos en el país. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026