La temporada regular de la NFL dará inicio con un encuentro que promete mucha acción

Martes, 27 / Jul / 2010
 
Colombia.com
La temporada regular de la NFL dará inicio el próximo 9 de septiembre con un atractivo encuentro entre los actuales campeones de la liga, los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings. Y si eres un fanático de NFL betting deberías considerar que los Saints eliminaron a los Vikings en la final de Conferencia Nacional la temporada pasada.

Los Saints defenderán el titulo esta temporada y deberán demostrar que su primera y única victoria en un Super Bowl no fue cuestión de suerte.

Los campeones defensores tuvieron una buena temporada baja y se encargaron de mantener a los jugadores clave que los llevaron a conseguir el campeonato.

Sin olvidar que la temporada pasada tuvieron una de las mejores ofensivas de la NFL con Drew Brees , Pierre Thomas, Marques Colston y Reggie Bush.

En cuanto a su defensiva, los New Orleans Saints ocuparon el puesto No.25 en defensiva total la temporada pasada, No.26 en defensa por aire y No.21 por tierra. A pesar de que los números no asustan a nadie, sobresalieron las actuaciones de jugadores como Will Smith, Jonathan Vilma y Roman Harper, quienes se encargaron de forzar balones por doquier.

Por su parte, los Minnesota Vikings esperan que Brett Favre sea el mariscal de campo titular la próxima temporada. Y es que Favre llevó a su escuadra a conseguir un record de 12-4 y a ganar el título de la NFC Norte.

La gran ofensiva de los Vikings fue de las mejores la temporada donde combinaron un gran juego aéreo con un buen juego por tierra.

Favre contó con uno de los mejores corredores de la Liga, Adrian Peterson, sin embargo la carga que tendrá el corredor será mayor responsabilidad tras la salida del otro corredor Chester Taylor.

Pero además de la salida de Chester y confiando en el regreso de Favre, podríamos esperar que los Vikings tengan en el mismo desempeño que alcanzaron durante la temporada 2009.
SÍGUENOS EN:
Google News