INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
01:01 pm. El ciclista Edgar Fonseca‚ del equipo Boyacá es para vivirla‚ se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Colombia. •–•
 
Romero se llevó el torneo de Nueva Orleans
Colombia.com (31/Mar/2008): El golfista argentino, Andrés Romero, estrenó su palmarés en el Circuito Americano tras adjudicarse la victoria final en el torneo de Nueva Orleans, tras un emocionante duelo final con el australiano Peter Lonard.

Tras una jornada final donde muchos jugadores tuvieron que disputar la tercera y la cuarta ronda por culpa de las inclemencias meteorológicas, el sudamericano firmó una tarjeta final de 68 golpes, cuatro por debajo del par, para aventajar en un impacto al oceánico.

Romero hizo cinco 'birdies' y un 'bogey', pero fue un error de Lonard en el hoyo 17 el que le allanó el camino hacia la victoria. El australiano había empatado en la cabeza en el 16, pero falló en el siguiente con un 'bogey' en un par '3' que le condenó al segundo puesto.

Alejandro Cañizares, único golfista español en la cita, no pudo pasar el corte del torneo tras firmar el par del campo (72) en la primera jornada y 75, +3, en la segunda.

Clasificación final

1. Andrés Romero (ARG) 275
2. Peter Lonard (AUS) 276
3. Tim Wilkinson (NZL) 277
4. Padraig Harrington (IRL) 278
+. Woody Austin (USA) 278
+. Nicholas Thompson (USA) 278
7. Tim Petrovic (USA) 279
+. John Merrick (USA) 279
+. Tommy Armour III (USA) 279
10. Steve Elkington (AUS) 280
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios