Deportes • JUN 9 / 2026
Soler liderará al Barloworld en el Giro de Italia
Deportes - Martes, 29 / Abr / 2008

Según informa el Barloworld en un comunicado, Soler, ganador de la clasificación de la montaña del pasado Tour de Francia, será su principal baza para luchar por la clasificación final en una ronda que se presenta dura.
Para ello, presentará un equipo potente en el que el colombiano Félix Cárdenas, el italiano Francesco Belotti y el austríaco Christian Pfannberger deben ser los principales escuderos de Soler en las etapas más complicadas.
Mientras tanto, para las jornadas llanas, los encargados de mantener el control del equipo serán el suizo Patrick Calcagni, los británicos Stephen Cummings y Geraint Thomas y el italiano Carlo Scognamiglio.
Enrico Gasparotto, que ya tuvo el honor de portar el jersey rosa el año anterior, completa el bloque del Barloworld, mientras que John-Lee Augustyn and Giampaolo Cheula son los reservas. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026