INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
12:30 pm. El colombiano Santiago Botero del equipo Rock and de Racing de Estados Unidos‚ se retiró de la Vuelta a Colombia‚ que conquistó el año anterior. •–•
 
Montoya será 6to en Richmond
Colombia.com (03/May/2008): El piloto colombiano saldrá de sexto en la Crown Royal Presents ‘Your Name Here 400’, la décima válida de la Copa Sprint Nascar en Virginia.

Montoya registró en la largada un tiempo de 21,499 segundos en su giro más rápido, a una velocidad de 125,587 millas por hora.

Entre tanto, Denny Hamlin tuvo la vuelta más rápida al circuito, con una velocidad de 126,198 millas por hora, para quedarse con la primera posición de largada para la carrera.

El Toyota de Hamlin largará junto al Chevrolet de Mark Martin en la competencia de hoy, correspondiente a la Serie Sprint Cup.

Otro Chevrolet, el de Martin Truex hijo, y el Dodge de Patrick Carpentier, estarán en la segunda fila. Luego, saldrán los Dodge de Reed Sorenson y del colombiano Juan Pablo Montoya.

Cabe recordar que Montoya logró el segundo lugar en la válida Aarons 499, la cual se disputó en el circuito oval de la ciudad estadounidense de Talladega, Alabama.

Montoya, que logró así su primera clasificación entre los diez mejores al final de una competencia de la Copa Sprint Nascar 2008, sólo fue superado en esta válida por el piloto estadounidense Kyle Busch.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios