Deportes • MAR 31 / 2026
Ferrari corre difícil carrera en casa
Fómula 1 2008 - Jueves, 11 / Sep / 2008

Allí, precisamente, Lewis Hamilton, de Mclaren, será un enemigo difícil, mientras que Fernando Alonso, de Renault, afrontará la carrera más complicada para su automóvil.
El Autódromo Nacional de Monza, el circuito mas rápido del mundial, premia a los motores mas potentes y Lewis Hamilton, desposeído de la victoria en Spa-Francorchamps por haber cortado la variante de entrada a meta sacando ventaja, parte como favorito para la carrera.
El motor Mercedes que impulsa su Mclaren es actualmente el más potente de los propulsores, junto a Ferrari, y en las pruebas realizadas en este mismo circuito, hace dos semanas, el último día encabezó la lista de los mejores tiempos, por delante de Raikkonen.
Si además de contar con el mejor motor cuenta con la lluvia como aliado, como ocurrió la semana pasada en Spa-Francrchamps, tanto Massa, a dos puntos del británico en la clasificación del mundial, como Raikkonen no pueden ceder una pizca ante su rival delante de sus aficionados.
Si Felipe Massa, el piloto con más opciones para conseguir el mundial, consigue terminar por delante Hamilton, podría salir de Monza igualado a puntos con su mas directo rival o por delante del mismo. EFE
+ Artículos
Deportes • MAR 30 / 2026
David Alonso listo para la máxima categoría del MotoGP: este sería su equipo
Deportes • MAR 30 / 2026
Camila Osorio y Emiliana Arango van por la Copa Colsánitas
Deportes • MAR 29 / 2026
Colombianos en la general de la Vuelta a Cataluña tras la última etapa
Deportes • MAR 29 / 2026
Antonelli sigue haciendo historia tras el GP de Japón: resumen de la carrera
Deportes • MAR 28 / 2026