INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
“Yo creo que los Juegos Bolivarianos hicieron crisis” :Presidente del C.O.C.
Baltazar Medina. Pte de Comité Olímpico Colombiano
Colombia.com (10/Nov/2009): A pocos días de la inauguración de la décima sexta versión de las justas en Sucre, Bolivia, el incumplimiento de las obras y la cancelación de 11 deportes ha sido lo más destacado.

El patinaje, el polo acuático, el fútbol femenino y posiblemente la equitación, por que la organización no garantizó el traslado de los caballos a Bolivia, son los deportes que no se competirán en los Juegos. En estas disciplinas Colombia podría alcanzar varias medallas.

“Yo creo que los Juegos Bolivarianos hicieron crisis” aseguró Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, cuando mostró que los bolivarianos no corresponden a la inversión y a la preparación de los deportistas que viajan a representar a Colombia.

Por ello, Medina en la próxima Asamblea de la ODEBO (Organización Deportiva Bolivariana) propondrá que los Juegos Bolivarianos sean para una categoría Sub 20 y que se busquen alianzas con los países centroaméricanos para darle más competencia a las justas.

De no ser reestructurada la competencia, Colombia podría dejar de participar en ellos. “Si los juegos no cambian, yo no creo que Colombia se deba seguir comprometiendo a nuevos Juegos” concluyó Medina.

Colombia.com
Regresar
Arriba
Publicidad