Juan Pablo Montoya está listo para las 24 horas de Daytona

Deportes - Viernes, 29 / Ene / 2010
Colombia.com
 
Colombia.com
El piloto colombiano estará nuevamente en las 24 Horas de Daytona, una competencia que se corre en el Daytona International Speedway (5.7 kilómetros) y abre la temporada automovilística en los Estado Unidos.

Juan Pablo Montoya competirá con su equipo Chip Ganassi Racing en el auto No. 02 Ganassi donde estrenará motor BMW y Chasis Riley.

El equipo de pilotos lo conforman el escocés Dario Franchitti y Scott Dixon, ganadores de las 500 millas de Indianápolis y los compañeros de la Nascar en la temporada 2010 Jamie McMurray y Juan Pablo Montoya.

El colombiano quiere repetir su actuación del 2007 y 2008, donde salió campeón. El año anterior quedó segundo sobrepasado por el estadounidense David Donohue del equipo Brumos Racing.

Otro participante será Jimmie Johnson, ganador de la Copa Sprint NASCAR el año anterior, quien en una de sus prácticas chocó su Riley Chevrolet No. 99 y sus mecánicos trabajarán toda la noche para que pueda estar en pista.

La competencia inicia el sábado 30 de enero a las 3:30 de la tarde y termina el domingo 31 a la misma hora.

Colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News