Deportes • JUN 10 / 2026
Álvaro Bautista, más rápido que Pasini y Simoncelli en los 250 cc
Motociclismo - Sábado, 13 / Jun / 2009

Estos tres pilotos, junto al español Héctor Barberá se fueron turnando en la 'pole' provisional durante toda la tanda. Al final, Barberá, que ayer estuvo muy lejos de los mejores tiempos, fue cuarto a casi medio segundo de Bautista.
El español Alex Debón, que en los primeros libres marcó el mejor registro, hoy sólo pudo ser quinto, a ocho décimas de la cabeza, al rodar en tiempos muy parecidos a los de ayer.
Al final, cuatro Aprilias se colaron entre las cinco primeras motocicletas. La excepción, la Gilera de Simoncelli, que marcó los mejores tiempos durante la primera parte de la sesión, pero que acabó superada por las de Bautista y Pasini en las últimas vueltas.
Entre estos cinco primeros clasificados, probablemente esté la 'pole' de la carrera, que los pilotos se jugarán en los entrenamientos oficiales de esta tarde. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026