Danny Pedrosa vencedor en el GP de la Comunidad Valenciana

Motociclismo - Domingo, 08 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que se ha disputado en el circuito de Cheste y en el que el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se ha proclamado subcampeón del mundo.

El español Daniel Pedrosa, brillante vencedor del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP aseguró tras bajar del podio que ésta "ha sido una carrera muy buena y estoy muy contento pues no esperaba ganar, pero la verdad es que con Stoner fuera ha sido mucho más fácil".

"Creo que a lo largo de la temporada hemos mejorado pero aún asi hemos acabado lejos de los primeros y aunque esta última victoria nos satisface mucho hay que trabajar intensamente para la siguiente temporada", reconoció Pedrosa.

En cuanto a la victoria, Daniel Pedrosa dijo que "no cambia mucho nuestra situación pues Stoner ha sido muy competitivo y su error lo podía haber cometido cualquiera y aunque la tercera plaza siempre es la tercera plaza, estábamos lejos de las otras posiciones y hay que mejorar para la próxima temporada".

"Ha habido un punto durante la carrera que se me ha hecho larga, pero estaba muy concentrado y sólo el viento me ha hecho pasarme de frenada en algunos sitios", explicó el vencedor de Cheste.EFE
SÍGUENOS EN:
Google News