Lorenzo cree que Rossi es uno más y no debe decidir los pilotos de Yamaha

Motociclismo - Lunes, 14 / Dic / 2009
 
Colombia.com
El piloto de motociclismo español Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, afirma que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, es sólo un empleado de la escudería Yamaha, por lo que no es él quien debe decidir los corredores de 2011.

En una entrevista que publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", Lorenzo, quien ha estado en Italia en los últimos días de promoción, apoya las declaraciones de su mánager, Marcos Hirsch, del pasado noviembre en las que arremetía duramente contra Rossi por su "comportamiento triste".

"Marcos es una persona excepcional, que dice siempre lo que piensa y esto, a veces, es instrumentalizado", comenta el piloto mallorquín en la entrevista.

"Yo siempre estoy de acuerdo con él (su mánager) y tiene razón cuando dice que no tiene que ser Valentino quien decida los pilotos para 2011: es una elección que corresponde a Yamaha. Nosotros somos sólo empleados", añade.

Lorenzo cree que, de entre los pilotos que se incorporarán el año que viene al Mundial de GP, el estadounidense Ben Spies es el mentalmente más fuerte, y resta importancia a la opinión de quienes consideran que la próxima temporada tiene que alzarse con el número uno del campeonato. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News