INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
12:30 pm. El colombiano Santiago Botero del equipo Rock and de Racing de Estados Unidos‚ se retiró de la Vuelta a Colombia‚ que conquistó el año anterior. •–•
 
 
Presentación Copa Colsanitas 2008

 

Colombia.com (14/Feb/2008): La tenista argentina Gisela Dulko, número 36 del mundo, y la italiana Flavia Pannetta (39) serán las cabeza de serie de la decimosexta versión de la Copa Colsánitas de Tenis, que fue presentada en Bogotá y se disputará entre el 16 y el 24 de febrero próximo.

En total, el torneo contará con 19 jugadoras que se ubican entre las 100 primeras de la clasificación mundial de tenistas profesionales (WTA), según confirmó el director general de la Copa, el español José Antonio Cámara.

• Duque es la principal carta de Colombia, en La XVI Copa Colsanitas Santander
• Colombia venció 3-2 a Uruguay con dificultades en Copa Davis
• Falla: "Colombia puede ganarle a cualquiera del Grupo 1, incluyendo a Brasil"
• Nadal prefiere Wimbledon a Roland Garros
•  Observe acá las mejores imagenes de la presentación de la Copa Colsanitas
Archivo
 
Orlando Duque campeón de clavados, se presentó en Bogotá
Pulido y Jacobo son favoritos en GP Series
Se viene la fiesta del GP Series en Tocancipá
Parra: "Esta será una de las mejores 'Vueltas' de la historia"
Herrera: "Soler estará en un podio del Tour de Francia"
ver más...
 
 
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios