Deportes • JUN 10 / 2026
Valverde: "Me hubiera gustado ganar la etapa, pero llegué sin fuerzas"
Deportes - Lunes, 08 / Mar / 2010

Valverde, que a pesar de no cumplir su objetivo, se mostró contento con el desarrollo de "una etapa muy rápida y muy nerviosa, con muchas caídas".
Según comentó el ganador de la Vuelta a España 2009, "íbamos muy atentos, siempre delante, ya que nuestro director, Yvon Ledanois, conocía perfectamente el final de la etapa por haber venido a reconocer los últimos kilómetros hace unas semanas. Nos comentó que a falta de 23 kilómetros de meta, nada más cambiar de dirección, el viento podía tener un papel muy importante y que había que estar adelante."
"Lo hemos dado todo para que se corte el pelotón. Al final ganamos 17 segundos. Pueden ser muy importantes porque dejamos a varios rivales atrás. Hemos demostrado hoy que el Caisse d'Epargne es un bloque importante y que habrá que contar con nosotros cada día", concluyó Valverde. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026