Colombia ganó a Andorra 4 a 1 en el Mundial de Hockey sobre patines

Patinaje - Viernes, 10 / Jul / 2009
 
Colombia.com
Raúl Raigosa, César Gil, Diego Ochoa y Juan Sebastián Mera, marcaron los goles de la selección nacional. que derrotó este jueves al combinado de Andorra.

Este mundial se disputa en las ciudades de Vigo y Pontevedra en España. 4 goles a 1 fue el resultado del partido que puso a los nuestros en el grupo mundial A.

“Gracias al gran esfuerzo económico de la Federación se logró una buena preparación de esta selección Senior de Hockey SP que inicialmente participó en un torneo nacional en Santiago contra la Selección de Chile y luego contra Argentina en San Juan donde permanecieron un mes en preparación. De ahí los resultados”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

El próximo rival de Colombia, que comparte el grupo A con España, Mozambique y Angola. Se enfrentará en la próxima fecha frente a Chile.

En otros resultados Mozambique derrotó a Holanda por 3 a 0 y Alemania superó a Estados Unidos por 4 a 2; estos cuatro países también clasificaron al mundial.
SÍGUENOS EN:
Google News