INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 Última hora:  
Buscar:   
 
Inicia Seguros Bolívar Open 2008 en Bogotá
Colombia.com (04/Jul/2008): El Seguros Bolívar Open 2008 se cumplirá desde el 5 hasta el 13 de julio en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá.

El certamen entregará en masculino los puntos ATP de un torneo de 150 mil dólares y en femenino repartirá una bolsa de premios de 25 mil dólares.

Con el sorteo que define los primeros partidos del cuadro clasificatorio, se abre en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, el certamen de tenis de mayor magnitud que se realice en el segundo semestre del año en Colombia, el Seguros Bolívar Open, evento que incluye en forma paralela un torneo masculino puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP y un torneo femenino puntuable para la clasificación mundial profesional de la WTA.

El evento, que tuvo su ceremonia formal de presentación en el Hotel Casa Dann Carlton, tendrá al mismo tiempo un torneo masculino que entregue los puntos de un certamen de 150 mil dólares y un torneo femenino que repartirá una bolsa de premios de 25 mil dólares.

El evento se presentó en ceremonia protocolar que reunió a los representantes de los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales, y que estuvo encabezado por el exnúmero 19 del mundo y semifinalista de Wimbledon en 2002, el belga Xavier Malisse; por el tenista colombiano mejor ubicado en la clasificación mundial profesional, Alejandro Falla; por una de las dos mejores tenistas de Colombia en la actualidad, Mariana Duque; así como por los directivos de las firmas Grand Slam y Seguros Bolívar, organizadoras y patrocinadoras del certamen.

Este será el certamen de tenis que más alta bolsa de premios en dólares reparta en el segundo semestre del año en Colombia y reunirá en sus cuadros principales y clasificatorios a los mejores tenistas hombres y mujeres de nuestro país.

El torneo se cumplirá a partir del sábado 5 y tendrá en su cuadro principal masculino a 32 jugadores, su cuadro clasificatorio masculino se disputará igualmente con 32 tenistas, y de la misma manera el cuadro femenino recibirá a 32 jugadoras en la fase principal y a 32 en la fase clasificatoria.

El Seguros Bolívar Open 2008, es el único certamen que une en Colombia en un solo evento un torneo profesional masculino y un torneo profesional femenino.

Con información de Colsanitas
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
  Comentarios