INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
11:48 am. Luisa Agudelo y Rommy Muñoz‚en la prueba de la combinada en junior femenino‚ le dieron la tercera medalla de oro a la Selección Colombia en Gijón‚ España. •–• 09:47 am. La Selección lidera el Campeonato del Mundo de Patinaje de Velocidad en Gijón‚ España‚ al sumar dos medallas de oro y cuatro de bronce‚ y dos record en la combinada y los 300 metros contra reloj. •–•
 
Coria se presenta en Stuttgart ante Schwank
Colombia.com (08/Jul/2008): El argentino Guillermo Coria y su compatriota Eduardo Schwank se enfrentarán por la primera ronda del Abierto de Stuttgart, Alemania.

Coria y Schwank se encontrarán por primera vez dentro de una cancha. El primero tiene como objetivo regresar al nivel que lo mantuvo en la elite del tenis mundial, mientras que su rival, con 22 años, busca dar el salto y dejar etrás el puesto 62 que ocupa en el ranking ATP.

Pese a ocupar la ubicación 557 del ranking, el santafesino ex número tres del mundo, ganador de nueve títulos y de casi seis millones de dólares en premios, se presentará en la cancha central, en el cuarto turno.

El Abierto de Stuttgart se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 568 mil euros y puntos para el ránking de la ATP.

Con información de Foxsports.com
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios