Deportes • JUN 9 / 2026
Alejandro Falla avanzó a cuartos de final del Open de Rennes
Deportes - Jueves, 15 / Oct / 2009

El jugador de Colsanitas aseguró su paso al grupo de los ocho mejores jugadores del torneo al eliminar al 156 del mundo y exnúmero 12 del escalafón mundial profesional de la ATP, el eslovaco Dominik Hrbaty.
Con parciales 2-6, 6-4 y 6-1 se impuso el colombiano sobre Hrbaty, a quien derrotó en 1 hora y 51 minutos de partido. Falla venía de al francés Gianni Mina, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-2 en 53 minutos de compromiso.
Hrbaty, a quien Falla derrotó, ha sido campeón de seis torneos ATP Tour, entre los que se cuentan Marsella, Auckland, Adelaide, Praga y San Marino; y ha sido subcampeón de siete grandes certámenes, entre los que figuran el Master Series de París.
El próximo rival de Falla estaba aún por definirse, pues estaban pendientes todavía partidos de primera ronda que determinaban contra quién deberá jugar el caleño en los cuartos de final.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026