| |
|
 |
| Murió ex director de Coldeportes, Diego Palacios Gutiérrez |
|
Colombia.com (08/May/2008): Diego Palacios Gutiérrez, ex director de Coldeportes, murió a los 58 años, tras una penosa enfermedad que lo aquejó durante los últimos meses.
Palacios Gutiérrez, quien nació en Pereira, en el Eje Cafetero colombiano, se destacó entre otras cosas, por haber cumplido una gran labor como director de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en el Eje Cafetero en 2005.
Fue también asesor de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006, director de Coldeportes en Antioquia, así como director ejecutivo del Comité de Rehabilitación de Antioquia, entre otros importantes cargos.
Además, fue presidente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa y la Liga Antioqueña de Voleibol, miembro de la Comisión Suramericana y Nacional de Arbitraje de esa disciplina deportiva.
Hizo parte del Comité Organizador de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1978, y de comités de campeonatos suramericanos de voleibol, natación, tenis de mesa y baloncesto realizados en Medellín, al igual que la Olimpiada Mundial de Ajedrez y el Comité por la sede de los Juegos Panamericanos Medellín 2003.
En la actualidad se desempeñaba como asesor del Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, en materia deportiva, y era el codirector de los Juegos Odesur 2010, que se cumplirán en Medellín. EFE
|
|
| |
|
|
|
| |
|
| | | |
|
| |
Comentarios |
|
|
|
| | |
|
|
|
| | |