"Siento que me estoy moviendo en la dirección correcta"

El colombiano luego de terminar noveno en el Wyndham, piensa en el The Barclays primer torneo de los Play-off de la FedEx Cup.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano luego de terminar noveno en el Wyndham, piensa en el The Barclays primer torneo de los Play-off de la FedEx Cup.

Camilo Villegas respira con tranquilidad. Ya lo espera el primer torneo de los play-off de la FedEx Cup al cual clasifican los 125 golfistas de la tabla y el colombiano lo logró en el puesto 109, luego de estar en el límite.

Su noveno lugar en el Wyndham Championship mostró a un Villegas tranquilo y seguro de de ‘tee’ a ‘green’, síntoma muy postivo de cara al primero de los cuatro torneos que conforman los play-off, donde las normativas en puntos cambian.

En los tres primeros certámenes de esta definición (The Barclays, BMW Championship y Deutsche Bank) se triplica la cantidad de puntos en juego y sólo hasta al final los jugadores serán sembrados con un nuevo puntaje.

Eso sí, Villegas tendrá que seguir en alza para poder clasificar también al segundo torneo, el Deutsche Championship.

"He tenido la oportunidad de jugar bien en los ‘playoffs’ y siempre es una locura porque el sistema de puntos es muy extraño y cualquier cosa puede pasar”, relató Camilo. "Siento que estoy moviendo en la dirección correcta. Ha sido un año muy largo y con algo de suerte podremos volver a tener un Top-10, siempre que estés en un Top-10 es interesante. Jugué un golf interesante esta semana", concluyó el colombiano.

COLOMBIA.COM