Villegas llega al tercer juego de los Play-Off de la FedexCup

El colombiano logró su cupo luego de terminar en el puesto 24 del Deutsche Championship y se prepara para el torneo que ganó en 2008.

El colombiano logró su cupo luego de terminar en el puesto 24 del Deutsche Championship y se prepara para el torneo que ganó en 2008.

En el último día del Deutsche Bank Championship el golfista antioqueño terminó en el puesto 26, luego de una cuarta jornada irregular que le dejó 6 birdies y 5 bogeys para un total de 70 golpes (-1 ) del campo TPC de Boston.

Sus buenos golpes estuvieron en los hoyos 1, 2, 4, 7, 12 y 16, mientras que tuvo un golpe de más en los hoyos 6, 11, 14, 17 y 18. En los cuatro días de competencia tuvo 278 golpes, distribuidos en 30 birdies, 28 pares y 14 bogeys.

Este resultado lo ubica en la casilla 47 en la clasificación general de la FedexCup y le permite jugar el tercer y penúltimo torneo de los Play-off, el BMW Championship, torneo que en 2008 ganara el colombiano.

Las últimas semanas de Villegas han sido buenas y su actual momento está haciendo olvidar su mal arranque de temporada. De quedar entre los 30 mejores de la clasificación, luego del BMW Championship, jugaría el último y definitivo que corona al rey del circuito FedexCup y donde Villegas fue subcampeón en el 2008.

El líder parcial y campeón del torneo es el norteamericano Chez Reavie que completa una jornada perfecta con seis birdies.

COLOMBIA.COM