Actualización: Lun, 08 / Oct / 2012 5:13 pm
Lunes, 08 / Oct / 2012
Media: 3

Peligra la continuidad de Camilo Villegas en el PGA

Archivado en Deporte Nacional Golf

El golfista colombiano finalizó en el puesto 31 del torneo de Las Vegas y deberá disputar torneos clasificatorios para continuar en la temporada 2013.

Peligra la continuidad de Camilo Villegas en el PGA
El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo EFE
Camilo Villegas acabó en el lugar 31 luego de una mala ronda de cierre en la que incluyó tres bogeys en su recorrido, acabando apenas en el par del campo (71). Sin embargo, terminó con -9 el torneo que fue altamente competitivo.

El ganador del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open fue el estadounidense Ryan Moore, quien se impuso con un total de -24 en las cuatro rondas del torneo. El segundo lugar fue para el golfista de Zimbabwe Brendon de Jonge (-23).

Luego del torneo en Las Vegas, el colombiano Villegas se ubicó en la casilla 153 del listado de ganancias, por lo cual deberá disputar torneos clasificatorios si quiere mantener su tarjeta profesional del PGA.

El mejor latinoamericano en la competencia fue el argentino Ángel Cabrera, en el puesto 22 con 10 golpes bajo el par.

2012 ha sido un año complicado para Camilo Villegas, quien no ha sido protagonista como en ocasiones anteriores debido a múltiples lesiones que le han impedido competir con mayor regularidad.


Colombia.com
Media:

RELACIONADOS

Camilo Villegas

Deportes

Últimos artículos en Colombia.com