Actualización: Vie, 09 / Nov / 2012 6:45 pm
Viernes, 09 / Nov / 2012
Media: 5

Camilo Villegas lucha en la Florida por su tarjeta PGA

Archivado en Deporte Nacional Golf

En el Children's Miracle Networks Hospital Classic, el golfista colombiano tuvo un buen arranque pero este viernes cedió terreno. El sábado y domingo deberá repuntar para salvar su credencial.

Camilo Villegas lucha en la Florida por su tarjeta PGA
El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo
En el primer día del torneo, Villegas completó 64 golpes, siete abajo del par del campo (71) para ubicarse en el segundo lugar de la competencia, lo cual significó un buen arranque en busca del objetivo de finalizar entre los tres primeros y salvar su credencial de la PGA para 2013.

Sin embargo, este viernes no tuvo un buen remate al quedar apenas a par del campo con 71 golpes para completar 136 (-8) al término de las dos primeras rondas y caer al noveno puesto.

En la segunda vuelta, el 'hombre araña' cometió dos errores al cerrar con bogey en los hoyos 15 y 18, los cuales le hicieron perder terreno.

El líder del torneo que se juega en el Walt Disney World Resort de Lake Buena Vista en la Florida (Estados Unidos), es el norteamericano Charlie Beljan (132 golpes, -12), seguido por el japonés Ryuji Imada y el estadounidense Harris English (ambos con 135, -9) .

El sábado y domingo se disputan la tercera ronda y la final del torneo, al término del cual se sabrá si Camilo Villegas deberá disputar o no el torneo clasificatorio para el Tour PGA de 2013 a finales de este mes de noviembre.


Colombia.com
Media:

RELACIONADOS

Camilo Villegas

Deportes

Últimos artículos en Colombia.com