Actualización: Dom, 11 / Nov / 2012 4:17 pm
Domingo, 11 / Nov / 2012
Media: 1.5

Villegas a punto de perder definitivamente la tarjeta PGA

Archivado en Deporte Nacional Golf

No fue bueno el remate del golfista colombiano en el Children's Miracle Network Hospitals Classic, quedó en el puesto 28, perdió la tarjeta PGA y deberá recuperarla en el torneo de clasificación.

Villegas a punto de perder definitivamente la tarjeta PGA
El golfista colombiano Camilo Villegas. Archivo EFE
Después del quinto lugar en la tercera ronda del torneo en la Florida el sábado, Villegas no tuvo un buen desempeño al tener cuatro bogeys (hoyos 2, 3, 5 y 12) para completar 74 golpes en la ronda final, dos más del par del campo.

El resultado final de Villegas, que necesitaba quedar entre los tres primeros para salvar la tarjeta profesional PGA, fue el puesto 28 con un total de 280 golpes en las cuatro rondas (-8).

Cabe anotar que Villegas pierde la tarjeta profesional PGA debido a que no está entre los 125 primeros golfistas en la lista de ganancias. 

La última oportunidad de Camilo Villegas para jugar en el PGA Tour del 2013 será en el torneo de clasificación (Q School) que se disputará del 28 de noviembre al 2 de diciembre.


Colombia.com
Media:

    RELACIONADOS

    En la tercera ronda del torneo que disputa en la florida tuvo dos golpes menos del par del campo y está a tres del líder por lo que tiene buena perspectiva para cerrar la competencia entre los tres primeros.

    Leer Artículo

    En el Children's Miracle Networks Hospital Classic, el golfista colombiano tuvo un buen arranque pero este viernes cedió terreno. El sábado y domingo deberá repuntar para salvar su credencial.

    Leer Artículo

    Tiger Woods, segundo del ránking mundial, descartó que el golf tenga problemas de dopaje debido "al gran respeto por los códigos morales" de los golfistas.

    Leer Artículo

    Con este resultado el antioqueño esta al borde de perder su tarjeta de privilegios en el PGA.

    Leer Artículo

    A pesar de tener dos buenas rondas, al final el golfista colombiano no pudo quedar entre los diez mejores del Frys.com Open, torneo del Tour PGA.

    Leer Artículo

    Camilo Villegas

    El golfista colombiano Camilo Villegas ajusta detalles para su participación en el PGA Championship, el cuarto y último ‘major’ de la temporada.

    Leer Artículo

    El reloj terminó de desvelar una duda que casi no existía: Alberto Contador es el favorito de la Vuelta y ya luce "La Roja" tras la contrarreloj de 36,7 kilómetros disputada entre el Real Monasterio de Santa María de Veruela y Borja.

    Leer Artículo

    El golfista colombiano obtuvo una milagrosa clasificación a la segunda cita a realizarse en Boston.

    Leer Artículo

    El golfista colombiano tuvo un gran arranque en el Barclays, primer torneo del playoff de la PGA.

    Leer Artículo

    Deportes

    El colombiano Esteban Chaves llegó octavo en la etapa 16 del Giro de Italia.

    Leer Artículo

    El español Alejandro Valverde analizó al colombiano.

    Leer Artículo

    En la categoría para-atlética venció el medallista paralímpico Elkin Serna.

    Leer Artículo