INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Mariana Pajón en el pódium de la Copa Mundo de Supercross en Francia
Marian Pajón en el podiúm del campeonato francés. Fedeciclismo
Marian Pajón en el podiúm del campeonato francés. Fedeciclismo
Colombia.com (11/Oct/2010): Gran actuación tuvo la antioqueña Mariana Pajón en la última valida de la Copa Mundo de Supercross que se realizó en Fréjus, Francia.

Mariana se subió al podio y ratifica el gran momento que viene afrontando teniendo en cuenta el nivel del torneo que organiza la UCI.

La ¨Tata¨ ganó todas las series de cuartos de final, luego ganó la semi final y en la final arribó en la tercera casilla, la ganadora de la competencia fue la neozelandesa Sarah Walker y el segundo lugar lo ocupó Lauren Reynolds de Australia.

La otra colombiana Andrea Zuluaga terminó en la casilla dieciocho.

Por el lado de la categoría elite masculina, el mejor de los nuestros fue el bogotano Fabián Hernández, quién logró llegar hasta la semifinal, quedando en la quinta posición.

Los otros colombiano, Andrés Jiménez, Carlos Mario Oquendo, Augusto Castro y José Luis Díaz se quedaron en la serie de cuartos de final.

La Selección nacional de BMX, regresará a nuestro país, este lunes en horas de la tarde, el siguiente reto internacional para esta modalidad del ciclismo, será el latinoamericano que se realizará en Chile.
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad