Actualización: Lun, 22 / May / 2017 11:39 am
Lunes, 22 / May / 2017
Media: 3

Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Gaviria, sin duda alguna, es la estrella de este Giro con sus cuatro victorias y con este vídeo que le da espectáculo al Giro de Italia.

Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo
Foto: Quick Step Floors - TDWSports

Fernando Gaviria ya ha ganado cuatro etapas en el Giro de Italia, en su primera participación y con apenas 22 años. Un fenómeno mundial que se ha expuesto ante los mejores, dejando unos registros impresionante. Sus embalajes, simplemente son tremendos y le han valido para convertirse en un rival a vencer. 

Puedes leer: Gaviria: Así hizo enojar a sus competidores al ganar la etapa 13

Pero no es lo único que puede hacer y ahora circula un vídeo en el que se ve al de La Ceja, Antioquia, subiendo la montaña en la etapa 15, de una manera bastante extraña y claro, dando gusto a los aficionados: 

Fernando Gaviria Wheelie

?? Fernando Gaviria no solo brinda espectáculo en los sprint???? Al mejor estilo de Peter Sagan?? ?? Síguenos en NotiCiclismo

Posted by NotiCiclismo on Sunday, May 21, 2017

El colombiano tiene una confianza y sabe que los ojos del mundo del ciclismo están sobre él y se da el lujo de hacer este tipo de cosas, pues sus competidores por la Maglia Ciclamino ya se retiraron y el antioqueño es el virtual campeón de esta clasificación y sólo tiene que terminar las etapas que faltan.

Gran debut para la próxima superestrella del ciclismo mundial.

Te puede interesar

#Giro100 Increíble lo que hizo Dumoulin tras la caída de Nairo Quintana.

Posted by Colombia.com on Sunday, May 21, 2017

Colombia.com

Media: