Actualización: Sáb, 16 / Sep / 2017 3:07 pm
Sábado, 16 / Sep / 2017
Media: 5

Fernando Gaviria será el líder de la Selección Colombia

La Selección Colombia de Ciclismo tiene un equipo de en sueño y el líder será Fernando Gaviria el sprint revelación del anterior Giro de Italia.

Fernando Gaviria será el líder de la Selección Colombia

El Mundial de Ciclismo tendrá al equipo colombiano que cuenta con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Jhonatan Restrepo , Sebastián Molano y Nelson Andrés Soto.

Para esta competición la especulación estaba sobre el liderazgo del grupo, responsabilidad que estará sobre los hombros de Fernando Gaviria quien es considerado el mejor sprint del equipo.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganarán los ciclistas en el mundial ?

Nairo Quinta y Rigoberto Urán son los dos ciclistas de más renombre del equipo, sin embargo la competición no tendrá mucha montaña dando paso a los sprinter, por esta razón Fernando Gaviria será el líder del equipo, además el final del recorrido será el momento de mostrar su especialidad.

Jarlinson Pantano será el lanzador del equipo y se espera el gran apoyo de Sergio Luis Henao, quien junto a Sebastian Henao conoce bien como enfrentar Froome quien estará con la selección británica.

Colombia.com

Media: