Colombia 2.1 contará con los equipos que compitan en el Tour de San Juan

La carrera Colombia 2.1 de ciclismo será un éxito y contará con equipos de lujo para que todos puedan disfrutar.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La carrera Colombia 2.1 de ciclismo será un éxito y contará con equipos de lujo para que todos puedan disfrutar.

Desde que se confirmó la carrera Colombia 2.1 de ciclismo, mucho se ha hablado desde entonces, Nairo Quintana confirmó su participación en la competencia junto al Movistar, sin embargo, ahora se habla de los equipos que integrarían esta competencia y … ¡son de lujo!.

También puedes leer: El ídolo del hijo de Mario Sábato es colombiano

Todo parece indicar que los equipos que participen en el Tour de San Juan, estarán en la Colombia 2.1, ya que la carrera que se lleva en territorio argentino se disputa del 21 al 28 de enero, mientras que la competencia en nuestro país se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

Este sería el motivo por el que los directivos de las dos competencias habrían realizado una convocatoria en equipo para que estos hagan parte de las dos competencias, así lo confirmó Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo a ‘Antena 2’.

Recientemente se confirmaron los equipos que harán parte del Tour de San Juan entre los que se destacan Movistar, Bahrain-Merida, UAW Emirates, Quick Step, Trek Sagafredo, Bora y Lotto Soudal, todos ellos podrían también participar en la Colombia2.1.

También estarán los equipos de categoría profesional continental como los son Caja Rural, Israel Cycling, United Healtcare, Androni Giocatoli y Willier Triestina y las selecciones nacionales que serán Argentina, Chile, México, Italia, Uruguay, Colombia y Cuba.

Es por eso que ciclistas colombianos como Miguel Ángel López del Astana, podrá ser parte de la competencia nacional  con los colores de la selección Colombia.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com