Fernando Gaviria: “No sé si sea el mejor sprinter del mundo, para mí el mejor es Peter Sagan”

Esto fue lo que dijo el ciclista colombiano Fernando Gaviria cuando fue indagado por quién era el mejor pedalista del mundo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que dijo el ciclista colombiano Fernando Gaviria cuando fue indagado por quién era el mejor pedalista del mundo.

El pedalista ‘cafetero’ Fernando Gaviria, quien debutó este 2018 con una victoria en la Vuelta a San Juan, dejó claro que uno de sus ciclistas favoritos es el eslovaco Peter Sagan.

 “El mejor sprinter del mundo es él (Sagan), por eso ha ganado tres Mundiales”, dijo Gaviria, el ciclista que más victorias tuvo en el 2017.

Fernando también admitió que sus compañeros ya lo comienzan a ver "como un líder”, pero él es consciente que “la responsabilidad es cada vez mayor".

¿Se considera uno de los mejores pedalistas del mundo?

"Es complicado decir si soy o no el mejor del mundo, pero mirando los resultados el mejor es Peter Sagan, que ha ganado el Mundial tres veces seguidas. Cuando le iguale podría cambiar el orden", admitió Gaviria.

Por último, el colombiano dejó claro que su objetivo será siempre “ganar y hacer las cosas bien, y mientras me ponga un dorsal ese será el objetivo", además se ve como “un líder y tengo que responder a las expectativas que se han creado sobre mí”, concluyó el paisa.

También puedes ver:

Colombia.com