Euforia en la pista de Belén con Mariana Pajón

Más de 600 bicicrosistas se dieron cita en la capital antioqueña para competir y mostrar su talento al lado de Mariana Pajón, la figura más representativa del BMX a nivel mundial.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Más de 600 bicicrosistas se dieron cita en la capital antioqueña para competir y mostrar su talento al lado de Mariana Pajón, la figura más representativa del BMX a nivel mundial.


Miles de seguidores de la reina del BMX, vibraron de emoción con el gran espectáculo que se vivió en la pista de bicicross de Belén, en una competencia que reunió a figuras internacionales de la talla de Corben Sharrah, además de cientos de jovenes participantes que marcaron una cifra record en el evento Mariana's Playground.

Desde la mañana el escenario se fue colmando de gente que no se quiso perder el show de este deporte que cada vez tiene más adeptos. Los corredores se inscribieron para las competencias alcanzando una cifra récord de 600 participantes. Los saltos en bicleta y los trucos por los aires fueron el principal ingrediente de esta fiesta deportiva, que además de ser un evento de talla internacional, fue el motivo perfecto para celebrar con Mariana y sus amigos, todos los triunfos alcanzados.

“Estoy muy felíz de estar con mi familia, mis amigos y con los futuros talentos del BMX, fueron las palabras de Mariana en el evento.”

Mariana's Playground fue un evento en donde la múltiple campeona mundial y actual medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012compitió, compartió con sus amigos y se llenó de alegría al ver la pista donde aprendió a pedalear, colmada de gente que coreaba su nombre.

En esta emocionante celebración estuvo también el atleta Red Bull, Corben Sharrah, el estadounidense dejó boquiabiertos con sus acrobacias y talento a los fanáticos del bicicross en este escenario deportivo, aunque en esta ocasión fue sobrepasado por atletas Colombianos.

“Me siento muy orgulloso de participar en una competencia al lado de Mariana, una de las mujeres más importantes en el mundo del BMX. Hay mujeres que corren bien en la disciplina, pero Mariana es sencillamete única,” aseguró el estadounidense Corben Sarah, quien por primera vez visitó Colombia y no dudó en mostrar su admiracion por Medellín y su gente.

Pajón pudo compartir en su tierra natal sus éxitos con la gente, en un evento organizado por Red Bull para celebrar los triunfos de esta destacada deportista. La campeona mundial expresó sus agradecimientos a la multitud y sobre la bicicleta demostró su talento ante un público que estalló de entusiasmo con su exhibición.

El gran show tuvo un cierre maravilloso a la altura de este vibrante espectáculo, con el grupo de Hip Hop Crew Peligrosos, que llenó de ritmos contagiosos el escenario y animó aún más esta celebración con la brillante atleta, Mariana Pajón.

La gran campeona mundial no defraudó a su gente, celebró con ellos, les irradió energía positiva, compartió con sus amigos y familiares, disfrutando un show increíble que siempre la inspirará a alcanzar nuevas metas.

Resultados finales:

Elite masculino:
1. Sergio Salazar
2. Andrés Arenas
3. Andrés Jiménez

Femenino:
1. Mariana Pajón
2. Estefanía Gómez
3. Andrea Escobar


Con información de la oficina de prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com