INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Juegos Olímpicos de Londres - Deportes - Colombia.com
Deportes
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sel. Colombia no alcanzó el pase al Mundial de Béisbol de Corea

El equipo local cayó ante Panamá  en el Campeonato Panamericano de béisbol juvenil y no logró el cupo. El campeón fue Estados Unidos.
Colombia.com - Bogotá - 28/Nov/2011
Colombia 6-7 Panamá en Panamericano Juvenil de Béisbol. EFE
Colombia 6-7 Panamá en Panamericano Juvenil de Béisbol. EFE
El panameño Jean Carlo Ho en juego frente a Colombia. EFE
Yeiser Marrugo en juego frente a Colombia. EFE
Panamá celebra el triunfo ante Colombia en el Panamericano Juvenil de Béisbol. EFE
Estados Unidos, campeón del Panamericano Juvenil de Béisbol. EFE
Estados Unidos, campeón del Panamericano Juvenil de Béisbol. EFE
La selección juvenil de béisbol cayó 7-6 ante Panamá en el Campeonato Panamericano de béisbol y resignó su opción de ir al mundial de Corea que se realizará el próximo año.

Fue un juego vibrante, con lleno total en el Estadio 11 de Noviembre de Cartagena, donde la pizarra  estuvo igualada en tres oportunidades (3-3, 4-4 y 6-6), pero la experiencia de los canaleros se impuso.

Estados Unidos terminó campeón y al lado de  Canadá, Venezuela y Panamá se llevaron el pasaporte a Corea 2012.


Publicidad
 Servicios
Juan Pablo Montoya
Camilo Villegas
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com