Conor McGregor se declaró fan del 'Chapo' Guzmán

Conor McGregor salió vestido como el 'Chapo' Guzmán a una de las ruedas de prensa previas al evento UFC 197 que enfrentará al irlandés contra Rafael Dos Anjos.

Colombia.com

Conor McGregor salió vestido como el 'Chapo' Guzmán a una de las ruedas de prensa previas al evento UFC 197 que enfrentará al irlandés contra Rafael Dos Anjos.

Conor McGregor volvió a llamar la atención de todos los seguidores de la UFC. Esta vez, en la rueda de prensa del evento UFC 197 que enfrentará al irlandés contra el brasileño Rafael Dos Anjos por el título mundial de Peso Ligero, el campeón de Peso Pluma salió vestido como el 'Chapo' Guzmán y se declaró fan de este. 

Acá más información sobre Deportes Extremos

Durante la atención a los medios, se hizo raro ver a Mcgregor vestido de la misma manera que el narcotraficante mexicano, sin embargo hubo un momento donde el irlandés habló de su fanatismo por el 'Chapo'.

Una de la preguntas dirigidas a Conor fue respondida por este en Español diciendo: "Viva la brasilia", a lo que su rival, Dos Anjos, le respondió diciendo que en Brasil se habla portugués y no español, calentando un poco el ambiente.

Seguido a eso y como argumento a su respuesta en español, McGregor declaró lo que "Mirame, estoy vestido como el 'Chapo' Guzmán, soy un individuo multicultural". 

Posterior a la rueda de prensa, el polémico luchador subió una foto a su cuenta de Instagram en la cual reemplazó a su rival por una foto del 'Chapo' en el momento del apretón de manos, el cual Dos Anjos nunca le devolvió. 

Esta es la polémica foto de Conor McGregor

Vea acá el momento en cuando Conor habla de su fanatismo por el 'Chapo'

También puedes leer: 

 

#Tenis Tsonga y su buen gesto con una recogebolas. Aún existe gente buena... https://t.co/hJMXFQ2AqO pic.twitter.com/7K56LZNcxs

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 21, 2016

Interlatin.com