NBA: Lo mejor de la jornada del 26 de enero

La NBA en la jornada del 26 de enero dejó como lo más destacado la racha ganadora de los Raptors de Toronto con el noveno triunfo consecutivo en la Conferencia Este.

Foto: EFE
Foto: EFE

La NBA en la jornada del 26 de enero dejó como lo más destacado la racha ganadora de los Raptors de Toronto con el noveno triunfo consecutivo en la Conferencia Este.

Los Raptors, con una racha de 30 victorias y 15 derrotas, que jugaron en su campo del "Air Canada Centre" de Toronto (Canadá), lograron su novena victoria consecutiva y lideran la División Atlántico. Así, el equipo de Toronto mantiene la mejor racha triunfal actual de la liga y es el segundo mejor equipo de la Conferencia Este, sólo superado por los Cavaliers de Cleveland que tuvieron descanso.

Acá más información sobre baloncesto

También, Durant logró un doble-doble de 44 puntos, su mejor marca de temporada, 14 rebotes, y los visitantes Thunder de Oklahoma City derrotaron en tiempo de prórroga por 122-128 a los Knicks de Nueva York. Con lo cual se mantienen seguros en la División Noroeste y con la tercera mejor marca de la Conferencia Oeste.

Los Ángeles Clippers vencieron 89-91 a los Pacers de Indiana, a pesar de haber sido protagonistas durante toda la jornada por la nueva lesión que sufrió su ala-pívot Blake Griffin, y que se produjo al golpear dos veces en la cara a un empleado del equipo, en Toronto.

El ala-pívot Chris Bosh y el escolta Dwyane Wade aportaron 27 puntos cada uno y los visitantes Heat de Miami derrotaron 98-102 a los Nets de Brooklyn.

El escolta C.J. McCollum logró 18 puntos y dirigió el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron 112-97 a los Kings de Sacramento, que acusaron el esfuerzo realizado la pasada noche cuando tuvieron que jugar una doble prórroga ante los Hornets de Charlotte.

Vea acá las mejores 10 jugadas de la jornada del 26 de enero

El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki encestó la canasta que definió el partido cuando restaban 2,1 segundos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Mavericks de Dallas derrotaron 90-92 a los Lakers de Los Ángeles.

Por otro lado, el alero griego Giannis Antetokounmpo encestó 25 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron 107-100 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Los Magic, de 20 victorias y 24 derrotas, con siete caídas consecutivas se mantienen últimos en la División Sureste.

También puedes leer:

 

#AustralianOpen @andy_murray y @milosraonic se medirán por un lugar en la final https://t.co/VdU9ZBWN22 pic.twitter.com/k5CpDvfkTI

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 27, 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com