Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 5:08 pm
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 4

Del Potro: "Me enteré de la decisión de Jaite por los medios"

El tenista argentino Juan Martín Del Potro dijo que se enteró por los medios de la decisión del capitán de Copa Davis, Martín Jaite, de excluirle del equipo que enfrentará a Alemania por la primera fase en febrero de 2013.

Del Potro:
Juan Martín Del Potro devuelve una bola. EFE
  • Share

"Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arranca la temporada y quiero tener todo claro con respecto a la Copa Davis", afirmó Del Potro en la presentación de la doble exhibición que jugará con Andy Roddick, el 3 de enero en Punta del Este (Uruguay) y al día siguiente en Junín (260 kilómetros al oeste de Buenos Aires).

Del Potro, número 7 del ránking ATP, aseguró que va a "trabajar" con su equipo en el tema de la "comunicación", uno de los aspectos que más se le critica al mejor tenista argentino de la actualidad por sus desencuentros con Jaite.

"Hay cosas en que me equivoco y otras tantas por mejorar", admitió el tenista de la ciudad bonaerense de Tandil, que tiene un récord de doce victorias y cuatro derrotas en Copa Davis.

Del Potro se había comprometido a responder, el pasado 20 de diciembre, a la convocatoria de Jaite para enfrentar a los alemanes y como no se comunicó con el capitán al cierre de esa fecha quedó descartada su participación.

La serie entre Argentina y Alemania se disputará entre los días 1 y 3 de febrero de 2013 en la pista principal de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca de Buenos Aires. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El tenista número uno de Colombia hará parte del listado de tenistas que estarán en el torneo a realizarse en Chile en febrero de 2013.

    Leer Artículo

    El español y el serbio avanzaron a la semifinal del torneo de exhibición en Emiratos Árabes, donde se medirán con Novak Djokovic y Nicolás Almagro, respectivamente.

    Leer Artículo

    El torneo de exhibición de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) arrancará mañana con el partido entre el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych y la entrada de Nicolás Almagro en lugar de Rafael Nadal.

    Leer Artículo

    Deportes

    La barranquillera Elianis Garrido es ahora una de las nuevas porristas de los Miami Dolphins

    Leer Artículo

    Una moto que al parecer se averió, ocasionó un terrible accidente en una competición ciclista en Booklyn.

    Leer Artículo

    El alemán Nico Rosberg de Mercedes firmó en el Gran Premio de Rusia su cuarta victoria seguida.

    Leer Artículo

    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'.

    Leer Artículo

    Nairo Quintana vencedor final en la última etapa y se consagra como campeón

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos. Leer Artículo
    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras. Leer Artículo
    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable! Leer Artículo
    La presentadora Laura Tobón tuvo un equivocación en vivo que no le perdonaron en redes sociales. Leer Artículo