Montoya reconoce que "van a estar duras las 24 Horas de Daytona"

Tras la clasificación, el colombiano aspira a ganar la carrera por tercera vez. "Será increible", destacó por su parte Yacamán

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras la clasificación, el colombiano aspira a ganar la carrera por tercera vez. "Será increible", destacó por su parte Yacamán

Juan Pablo Montoya, luego de la sesión de clasificación donde quedó tercero, reconoció que "van a estar duras las 24 Horas de Daytona" que finalizarán este domingo. 

El piloto bogotano aspira a ganar la carrera por tercera vez, tras hacerlo en 2007 y 2008. 

"Este año va a estar dura la competencia. Hay autos muy rápidos", dijo Montoya, agregando que "en estas carreras tan largas hay que trabajar bastante, andar duro durante la carrera pero cuidando el carro y hacer una buena estrategia de carrera para terminar, este año son muchos pilotos y todos quieren ganar". 

Por su parte Gustavo Yacamán, otro de los colombianos en las 24 Horas de Daytona cree que la carrera "será increíble. He participado en las Seis Horas de Bogotá, la carrera de resistencia mas emblemática de mi país, desde que tenía 14 años de edad, gracias a estas experiencias, sé lo que es tener mucha paciencia y al mismo tiempo, velocidad para mantenerse al ritmo del líder. Para terminar primero, tenemos que terminar y creo que ese es nuestro objetivo para esta carrera"

Además de Montoya y Yacamán, dos colombianos más estarán en competencia en la categoría GT. Ellos son Carlos Gómez con el Porsche No. 68 y Santiago Orjuela con el Porsche No. 64. 

COLOMBIA.COM