En las últimas carreras, Montoya y su equipo muestran un progreso

En Richmond y Kansas, el colombiano terminó en el Top 15 luego de tener malas clasificaciones, un síntoma de que las cosas van mejorando

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En Richmond y Kansas, el colombiano terminó en el Top 15 luego de tener malas clasificaciones, un síntoma de que las cosas van mejorando

Chris Heroy, director técnico del Chip Ganassi Racing, ha tenido decisiones acertadas para las dos últimas competencias.

En Kansas, cuando el colombiano partió desde la casilla 39, logró poner a punto el auto para terminar en la casilla 12. A pesar de que el 42 en la última parte sufrió algunos cambios por la pista, el Chevrolet funcionó y esto le permitió que ascendiera en la clasificación general al puesto 16.

Ahora en Richmond, partiendo desde la casilla 20, volvió a terminar en la duodécima posición, una casilla que no le permite ascender en la clasificación, pero le genera optimismo al equipo.

"El Target Chevy fue veloz y 'Shine' (apodo de Chris Heroy) tomó grandes decisiones en los pits para que el auto se comportara correctamente. Me siento muy orgulloso del equipo. Definitivamente estamos en la dirección indicada con este programa". dijo el colombiano.

Tanto Kansas como Richmond son pistas totalmente diferentes. La primera es una pista de una milla y media y la segunda es un óvalo corto con tres cuartos de milla de recorrido, dos características que necesitan autos distintos y de a poco el equipo Ganassi parece acercarce.

La próxima cita de el Copa Sprint Nascar es en Talladega Superspeedway, una pista que le trae gratos recuerdos al colombiano.
Allí debutó en el 2006 y a lo largo de su permanencia suma tres Top 5, algo que ilusiona los garajes de Chip Ganassi Racing.

COLOMBIA.COM