Actualización: Dom, 24 / Jun / 2012 7:27 pm
Domingo, 24 / Jun / 2012
Media: 4

Un fallo mecánico impidió que Montoya terminará en Sonoma

Mal día para el colombiano, que partiendo desde la décimo segunda posición y girando entre los 10 primeros, terminó a cinco vueltas del líder

Un fallo mecánico impidió que Montoya terminará en Sonoma
  • Share
Luego de salir en el décimo segundo lugar en la pista de Sonoma y girar por varias vueltas entre los diez primeros, las fallas del Chevrolet 42 impidieron que Montoya fuera protagonista.

Después de la mitad de carrera el auto presentó fallas, que según el mismo piloto en charla con el periodista Diego Fernando Mejía, aseguró que fue "un problema eléctrico que anuló la medición de revoluciones por minuto del motor, voltaje y presión de combustible".

Siguió cediendo terreno y terminó en el puesto 34, a cinco vuletas de Clint Bowyer, ganador de la competencia en California.

Este resultado deja al colombiano en el puesto 22 de la clasificación, descendiendo dos lugares, y a 209 puntos de Matt Kenseth, líder de la Nascar en su décimo sexta válida.

La próxima carrera se correrá el sábado en Kentucky.
Media:

    RELACIONADOS

    Sin duda fue la mejor carrera del colombiano en lo corrido de 2012. Dale Earnhardt Jr. con su Chevrolet fue el ganador de la competencia

    Leer Artículo

    El joven Joey Logano ganó su primera válida de la temporada en la Copa Sprint Nascar. El piloto colombiano sigue sin protagonismo.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    El británico Chris Froome terminó primero y Nairo quedó en quinta posición, mañana se define el título.

    Leer Artículo

    El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo el líder del Tour de Romandía

    Leer Artículo

    Elianis Garrido está entre las finalistas para ser porrista de los Dolphins de Miami.

    Leer Artículo

    Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a Romandía y es el nuevo líder de la clasificación general.

    Leer Artículo