Actualización: Sáb, 30 / Jun / 2012 11:25 pm
Sábado, 30 / Jun / 2012
Media: 5

Buena carrera de JP. Montoya en Kentucky, logró un Top 15

Luego de salir desde la casilla 30 y tener malos registros en los ensayos, el colombiano logró recortar diferencia y ascender en la general.

Buena carrera de JP. Montoya en Kentucky, logró un Top 15
Juan Pablo Montoya, puesto 21 en la clasificación NASCAR
Brad Keselowski ganó la Quaker State 400 de la Copa Sprint en Kentucky con un auto de repuesto y llegó al décimo lugar del campeonato.

Keselowski, quien chocó su coche principal luego de un encuentro con Juan Pablo Montoya en la primera práctica del viernes, alcanzó su tercera victoria de la temporada y la séptima de su carrera, asegurándose prácticamente un lugar en la Caza por la Copa Sprint.

Por su parte el colombiano hizo una buena carrera y partiendo desde la casilla número 30 logró terminar en el puesto 14, subiendo un lugar en la clasificación general.

La tabla la lidera  Matt Kenseth con 633 puntos y Montoya está en el puesto 21 a 216 unidades, situación que empieza a preocupar si quiere llegar a la caza del campeonato.

Otro beneficiado fue Kasey Kahne, quien trepó en el clasificador desde una parada no programada en los pits y finalizó segundo. Denny Hamlin,  Dale Earnhardt y Jr.Jeff Gordon completaron las primeras posiciones.

La próxima carrera será el 7 de Julio en Daytona.
Media:

    RELACIONADOS

    Mal día para el colombiano, que partiendo desde la décimo segunda posición y girando entre los 10 primeros, terminó a cinco vueltas del líder

    Leer Artículo

    Sin duda fue la mejor carrera del colombiano en lo corrido de 2012. Dale Earnhardt Jr. con su Chevrolet fue el ganador de la competencia

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    Por ejemplo, si quieres ver a Caterine Ibargüen, te costará 86 mil pesos, ¿y a la Selección? ¿Y a Mariana Pajón?

    Leer Artículo

    Al colombiano se le hacía una investigación por presunto dopaje

    Leer Artículo

    Los Warriors levantaron una serie en la que perdían 1-3.

    Leer Artículo

    Mariana Pajón quedó por detrás de Laura Smulders y Caroline Buchanan.

    Leer Artículo

    Chaves terminó por detrás de Vincenzo Nibali, campeón del Giro de Italia.

    Leer Artículo