Actualización: Sáb, 04 / Ago / 2012 12:13 pm
Sábado, 04 / Ago / 2012
Media: 5

JP Montoya, optimista tras conseguir la 'pole' en Pocono

El colombiano no partía en la primera posición desde abril de 2011. "Esto es grande para nosotros", dijo en el previo de la carrera. 

JP Montoya, optimista tras conseguir la 'pole' en Pocono
Juan Pablo Montoya

Juan Pablo Montoya dijo sentirse optimista, luego de obtener la 'pole position' en en el óvalo de Pocono, vigésimo primera carrera de la temporada en la categoría Náscar de EE.UU.

"Esto es grande para nosotros", comentó Montoya, quien superó a Danny Hamlin y Paul Menard. "He visto muchas caras largas este año en el equipo. Necesitábamos esto", dijo.

Juan Pablo Montoya consideró además que "vienen pistas muy buenas para nosotros y podríamos cambiar este año en un par de semanas", tras un flojo inicio de temporada. 

Colombia.com 

Media:

    RELACIONADOS

    El corredor automovilístico colombiano Juan Pablo Montoya estará junto a Araceli González en un nuevo episodio estreno para toda Latinoamérica y Estados Unidos en horario prime time.

    Leer Artículo

     En la apertura terminó cuarto, pero en la competencia de la Nascar fue 21, alejando sus posibilidades de entrar al 'chase'

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro

    Leer Artículo

    Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará

    Leer Artículo

    Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

    Leer Artículo

    Juan Manuel Santos y Enrique Peñaloza felicitaron a Esteban Chaves por ser el nuevo líder del Giro de Italia

    Leer Artículo

    Curry no permite que su equipo quede eliminado

    Leer Artículo