Actualización: Lun, 06 / Ago / 2012 12:33 pm
Lunes, 06 / Ago / 2012
Media: 4

A Montoya de nada le sirvió la Pole y terminó 21

Partiendo desde el primer lugar, el colombiano no logró mantenerse en los puestos de privilegio y resigna su opción de ir a la caza

A Montoya de nada le sirvió la Pole y terminó 21
Juan Pablo Montoya terminó en el cuarto lugar del GP de Gran Brickyard, competencia de la Rolex Grand-Am Series, que se celebró el viernes en la tarde en el circuito de la pista de Indianapolis.

El domingo finalizó en el puesto 21 en la Brickyard 400, válida 20 de la Copa Sprint de Nascar que se disputó en el Indianapolis Motor Speedway , competencia que ganór Jimmie Johnson, seguido de Kyle Busch y Greg Biffle.

Con este resultado Montoya se ubica en el puesto 21 de la general con 452 puntos, a 255 del líder Matt Kenseth.

La próxima válida de la Copa Sprint de Nascar se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto en el óvalo de Pocono y será la sexta competencia antes de definirse el chase.
Media:

    RELACIONADOS

    El colombiano no partía en la primera posición desde abril de 2011. "Esto es grande para nosotros", dijo en el previo de la carrera. 

    Leer Artículo

    El corredor automovilístico colombiano Juan Pablo Montoya estará junto a Araceli González en un nuevo episodio estreno para toda Latinoamérica y Estados Unidos en horario prime time.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    Roger Federer, Jimmy Connors, Andre Agassi, Ivan Lendl, Roy Emerson, Novak Djokovic y Pete Sampras lo han logrado también.

    Leer Artículo

    No fue el mejor día para los colombianos. El país queda sin presencia deportiva en el Grand Slam

    Leer Artículo

    Disputarán el maletín que los llevará directamente a disputar el campeonato de la WWE

    Leer Artículo

    El evento contará con más de cuatro mil deportistas e irá hasta el 29 de mayo

    Leer Artículo

    Andrés Upegui, Andrés Felipe Ceballos y Juan Manuel González fueron los grandes vencedores del evento.

    Leer Artículo