Actualización: Lun, 15 / Oct / 2012 2:01 pm
Lunes, 15 / Oct / 2012
Media: 5

Continúa la temporada en Nascar para Juan Pablo Montoya

En la Copa Sprint, que está en etapa de definiciones, el piloto colombiano tuvo presencia en el circuito de Charlotte.

Continúa la temporada en Nascar para Juan Pablo Montoya
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya. Archivo.
Juan Pablo Montoya terminó en el puesto 19 de la válida 31 de la Copa Sprint de Nascar celebrada la noche del sábado en el óvalo de Charlotte, en Carolina del Norte.

El vencedor de la competencia fue el norteamericano Clint Bowyer, quien está en el cuarto lugar del 'chase' con 2186 puntos. El líder es Brad Keselowski con 2214 unidades, seguido por Jimme Johnson a siete y Denny Hamlin a 15.

Por su parte, Montoya está en el puesto 22 de la clasificación general con 700 puntos. La próxima válida de la Copa Sprint se realizará el 21 de octubre en Kansas. 

Por otra parte, el piloto colombiano Juan David Bonilla terminó quinto este domingo en carrera nocturna de la Fórmula Renault 2.0 Argentina, celebrada en el circuito callejero de Santafé con la participación de más de 30 autos en la grilla.

Al respecto, opinó Bonilla: “Terminé quinto. Sumamos puntos importantes en el campeonato, pase la meta raspando toda la pared, salí séptimo, alcancé a ser tercero, presionando por el segundo lugar, lastimosamente ocurrió un accidente de pista que me afectó, pero igual estoy tranquilo con la quinta posición. Agradezco a mi equipo y sigo cumpliendo mi sueño”.

Con información de Fedeautos.
Media:

    RELACIONADOS

    El piloto colombiano realizó con éxito la fase II del curso Roger Peart Driving School, marcando el tiempo más rápido entre todos los participantes. La prueba se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla en México. 

    Leer Artículo

    El piloto Oscar Tunjo logró un valioso cuarto lugar este fin de semana en la penúltima jornada de la Fórmula Renault Eurocup. Resumen de los pilotos colombianos en el fin de semana.

    Leer Artículo

    Cumplida la última válida de la temporada regular de la Copa Sprint de la Nascar, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó 21° en la clasificación general.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano finalizó en la vigésimo primera posición en el ovalo de Atlanta en la válida 25 de la Copa Sprint de la NASCAR.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Deportes

    A través de la OMS, científicos de Harvard, Yale y Oxford advierten del peligro

    Leer Artículo

    Ganó Valentina Velásquez y así lo hizo… te emocionará

    Leer Artículo

    Este es el apoyo que entre todos los colombianos debe haber.

    Leer Artículo

    Juan Manuel Santos y Enrique Peñaloza felicitaron a Esteban Chaves por ser el nuevo líder del Giro de Italia

    Leer Artículo