Actualización: Lun, 04 / Jun / 2012 10:33 am
Lunes, 04 / Jun / 2012
Media: 4

JP Montoya cayó dos lugares en la general, luego de Dover

El colombiano estuvo involucrado en un accidente al inicio de la carrera y terminó en el puesto 28 de la décimo tercer carrera Nascar.

Nuevamente Juan Pablo Montoya no contó con suerte en NASCAR. En un accidente múltiple ocasionado por el contacto entre Tonny Stewart y Landon Cassill, el colombiano estuvo involucrado y el Chevrolet 42 fue el más afectado.

A pesar de los múltiples esfuerzos de trabajo en pits, el auto logró terminar la carrera, pero no en los puestos de privilegio, cerrando en el puesto 28 en la milla monstruosa de Dover.

Por segunda vez en la temporada, Jimmie Jhonsson se llevó el triunfo y se convierte en uno de los pilotos más regulares del campeonato con 6 'top 5' y 9 'top 10', entre carreras puntuables y no puntuables.

En la clasificación genral Gred Biffle sigue al comando con 486 puntos y Juan Pablo Montoya pasó del lugar 18 al 20, con una diferencia de 174 puntos y un único Top 10 en lo que va del año.

La Nascar llegará el próximo fin de semana a Pocono.

COLOMBIA.COM
Media:

    RELACIONADOS

    Con un coche reconstruido, el colombiano dio cuenta de sus cualidades como piloto y lució con varios sobrepasos.

    Leer Artículo

    El colombiano se convirtió en el primer piloto latino de habla hispana que logra dicha ubicación en este circuito, con una velocidad de 187 mph

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    El Cómite Olímpico Internacional planea entregar esta cantidad para promover el sexo seguro

    Leer Artículo

    El colombiano no pudo contra el local Mathieu

    Leer Artículo

    Derrotó a la australiana Daria Gavrilova, 46 del mundo

    Leer Artículo

    Después de su pelea con Deam Ambrose, Jericho tuvo una dolorosa recuperación

    Leer Artículo

    Kerber no logra vencer a Bertens y se despide en primera ronda

    Leer Artículo