Actualización: Dom, 08 / Jul / 2012 10:46 am
Domingo, 08 / Jul / 2012
Media: 5

Montoya volvió a chocar en Daytona y quedó fuera de carrera

El accidente no fue tan impactante como el del inicio de temporada, cuando su auto se envolvió en llamas, pero sí le costó la noche.

  • Share
El accidente no fue tan impactante como el del inicio de temporada, cuando su auto se envolvió en llamas, pero sí le costó la carrera.

Daytona este año no fue de gratos recuerdos para Colombia. En el inicio de la temporada el colombiano sufrió un brutal accidente cuando su Chevrolet 42 chocó con un coche auxiliar y se envolvió en llamas, por fortuna sin consecuencias graves.

Ahora, cuando inicia la segunda ronda de la Nascar, Montoya volvió a chocar en Daytona. Esta vez fue un accidente múltiple faltando 8 vueltas para el final, que también involucró a Denny Hamlin, Kyle Busch, Joe Logano, Clint Bowyer y Martin Truex Jr.

Durante la carrera, el colombiano se había mantenido haciendo buenos tiempos entre los puestos 14 y 18, pero una suerte increíble volvió a dejarlo fuera de la competencia.

La carrera la ganó Tonny Stewart, Jeff Burton finalizó segundo y el líder de la temporada regular, Mart Kenseth fue tercero.

Juan Pablo Montoya continúa en el puesto 21 de la clasificación general.
 
Media:

    RELACIONADOS

    Luego de salir desde la casilla 30 y tener malos registros en los ensayos, el colombiano logró recortar diferencia y ascender en la general.

    Leer Artículo

    Mal día para el colombiano, que partiendo desde la décimo segunda posición y girando entre los 10 primeros, terminó a cinco vueltas del líder

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se consagró en la primera válida de la temporada 2016 de la IndyCar, en el mismo circuito donde también ganó en el 2015.

    Leer Artículo

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

    Leer Artículo

    El bogotano Juan Pablo Montoya fue galardonado por la Federación Colombiana de Automovilismo como ‘Piloto del Año 2015’. Otros pilotos también fueron premiados.

    Leer Artículo

    En nombre del automovilista colombiano Juan Pablo Montoya fue incluido en el Salón de la Fama de óvalo de Indianápolis, Estados Unidos.

    Leer Artículo

    Juan Pablo Montoya se alzó con la victoria de la versión 2015 de la Carrera de Estrellas, la cual tuvo un podio integrado en su totalidad por pilotos colombianos.

    Leer Artículo

    Deportes

    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'.

    Leer Artículo

    Nairo Quintana vencedor final en la última etapa y se consagra como campeón

    Leer Artículo

    El británico Chris Froome terminó primero y Nairo quedó en quinta posición, mañana se define el título.

    Leer Artículo

    El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue siendo el líder del Tour de Romandía

    Leer Artículo