Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Datos Curiosos

Una tiradora competirá embarazada

La tiradora malaya Nur Suryani competirá en Londres 2012 embarazada de ocho meses, luego de recibir el permiso del Comité Olímpico Internacional.

Sin preservativo…

Para esta versión, Villa Olímpica tendrá más de 150 mil preservativos, no tantos como en Vancuver 2010 cuando se repartieron 100 mil, pero solo asistieron 7.000 deportistas.

Atención hombres

El bikini no será obligatorio para el voley playa en los Juegos Olímpicos, las deportistas podrán usar pantalones cortos si así lo desean.

Por primera vez en Youtube

Para esta edición y de forma inédita, el portal de videos Youtube trasmitirá en vivo las justas, luego de llegar a un acuerdo con la cadena de televisión estadounidense NBC. Serán 3.600 horas de cobertura en todas las disciplinas

Precio de boletos

El boleto más barato para Londres costará 20 libras ($56.000), mientras que el más caro supera las 2 mil (5 millones de pesos) y serán de hologramas y diferentes colores para evitar la falsificación.

Los deportes que van y llegan
En Londres 2012 no habrá Béisbol y Sóftbol, juegos descartados, pero estará el tenis en dobles mixtos y en ciclismo se equipara la competición masculina y la femenina.

Por naturaleza olímpica

El dato ecológico para este año es que se van a cambiar de lugar a más 2.000 salamandras que viven cerca de la Villa Olímpica a una Reserva protegida.

La primera vez en TV

Las Olimpiadas de Berlín 1936 por primera vez fueron trasmitidas por televisión. Pero solo fueron 25 aparatos recibieron la señal en la misma ciudad, sólo en Londres 1948 la señal llegó a otros países.

Antidoping

Las primeras pruebas antidoping se realizaron en los Juegos Olímpicos de México en 1968

Desmayos femeninos

La primera vez que se desarrolló la prueba de los 800 metros en la categoría femenina, 6 de las 8 competidoras se desmayaron al llegar a la meta por lo que la prueba se canceló hasta 1960.

Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com