INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Juegos Olímpicos de Londres - Deportes - Colombia.com
Deportes
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Dos nuevas platas entrega la gimnasia en los Panamericanos

Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo, lograron el segundo lugar en las pruebas de barras paralelas y barra fija, respectivamente.
Colombia.com - Bogotá - 28/Oct/2011
Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo, medallas de plata en gimnasia panamericana
Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo, medallas de plata en gimnasia panamericana
Los Juegos Panamericanos de Guadalajara han mostrado el crecimiento de la gimnasia en Colombia. En la última jornada de esta disciplina, los colombianos Jorge Hugo Giraldo y Jossimar Calvo, lograron dos medallas de plata en aparatos.

El gimnasta antioqueño de 32 años, alcanzó el segundo lugar en las barras paralelas, mientras Calvo, de 17 años, hizo lo propio en las barra fija.
 
Con estas preseas son seis las medallas (un oro, cuatro platas y un bronce) que ha entregado la gimnasia artística en la categoría masculina y como hecho histórico la medalla de bronce en la categoría femenina con Catalina Escobar.

COLOMBIA.COM

Publicidad
 Servicios
Juan Pablo Montoya
Camilo Villegas
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com