Jimmy Snuka es arrestado y acusado de asesinato

El legendario luchador Jimmy Snuka, fue arrestado y acusado de asesinato de su novia en 1963.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El legendario luchador Jimmy Snuka, fue arrestado y acusado de asesinato de su novia en 1963.

El ex luchador de la WWE Jimmy Snuka fue arrestado ante nuevas pruebas que lo acusan del asesinato de su novia Nancy Argentino en 1983.

A sus 72 años, Snuka enfrenta cargos por asesinato en tercer grado.

Luego de 32 años, los resultados de la autopsia realizada a la que fuese su novia en aquella época, apuntan a que Snuka la mató a golpes.

Según los documentos que registran la muerte de la joven Argentino, Snuka se encontraba grabando un episodio de la WWF y salió a encontrarse con su novia en un motel donde se estaban hospedando.

Al llegar la encontró jadeando y vomitando un líquido amarillo por la boca y nariz.

Le puede interesar: ¿Los luchadores profesionales mueren prematuramente?

Al día siguiente Argentino murió en el hospital y la autopsia arrojó que había sufrido tras severas lesiones cerebrales y presentaba fuertes golpes en brazos, piernas, barbilla y torso.

Snuka había afirmado a un policía que ese día en la mañana la había empujado y se había golpeado la cabeza. Horas después cambió la versión y dijo que ella se había golpeado la cabeza cuando iban en el auto y en una frenada muy fuerte ella se fue hacia adelante, pues se encontraba dormida.

Hace un año que se reabrió el caso, se encontraron pruebas nuevas que culpan al legendario luchador y aún se mantiene en su posición de inocente.

Por ahora sólo se conoce de su captura y los resultados de la autopsia que lo encuentran como culpable del asesinato de la joven Nancy Argentino.

Interlatin.com