Grandes eventos de artes marciales mixtas en Bogotá

La capital colombiana se ha consolidado como la ciudad de las artes marciales mixtas en Colombia, ya que es la plaza en donde se hace el mayor número de combates se realizan.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La capital colombiana se ha consolidado como la ciudad de las artes marciales mixtas en Colombia, ya que es la plaza en donde se hace el mayor número de combates se realizan.

La nueva meta de las artes marciales mixtas bogotanas en 2014 es seguir consolidando a la capital  como la ciudad que realiza los mejores eventos de MMA  en el país, un objetivo que comenzará a construirse en abril con el ‘Striker 014’, un certamen con siete combates.

Se destaca la pelea estelar entre el antioqueño Oter Castaño “Sucuri” y el caleño radicado en Estados Unidos José Cortés  “Colombian Necktie”, quienes buscaran demostrar porqué son los favoritos para ganar el cinturón del peso ligero de la marca, este evento se realizara el próximo viernes 25 de abril a partir de las ocho de la noche en el teatro Royal Center.

A principios de abril en la capital de la República se realizará un torneo amateur que contará con dos peleas internacionales en el evento Fight Time 6, este certamen contara con nueve combates, entre los cuales se destaca una pelea femenina y dos combates entre Colombia y Brasil.

En la pelea estelar, el ninja shidoshi Yeison Flórez, uno de los primeros artistas marciales del país, enfrentará al brasileño Ediogo do Santos el viernes 4 de abril a las ocho de la noche en el centro de eventos La Creciente Oil Bar.

El calendario de las artes marciales mixtas bogotanas no termina aquí, ya que en mayo estará el actual campeón mundial de peso semipesado de UFC, el norteamericano Jon “Bones” Jones, quien a sus 26 años es el campeón más joven de la historia de la organización. En la capital del país Jon Jones realizará un seminario de MMA, una rueda de prensa y una exhibición con el peleador colombiano Jon ”Problem” Zarate.

Oficina de prensa.