Pedrosa: "Este fin de semana será un desafío para todos"

Motociclismo - Miércoles, 15 / Sep / 2010
 
Colombia.com
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), reconoció que el Gran Premio de Aragón de MotoGP "será un desafío para todos -en alusión a su equipo- y habrá que aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento" algo en lo que "han mejorado mucho en esta segunda parte de la temporada".

"El equipo y yo llegamos muy contentos gracias al trabajo realizado y a los buenos resultados obtenidos en las últimas carreras", aseguró Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo.

"La moto ha funcionado bien en circuitos muy diferentes, así que espero que podamos realizar un buen trabajo en Aragón y lo cierto es que tengo muchas ganas de que empiece este Gran Premio", agregó.

"Tengo ganas de llegar a Motorland Aragón y probar el nuevo circuito con la RC212V puesto que en julio ya di algunas vueltas con una Honda CBR 1000 RR, una moto de calle, y el trazado me gustó muchísimo", explicó Pedrosa.

"Es muy diferente a los circuitos a los que estamos acostumbrados en el campeonato, así que será un fin de semana realmente interesante ya que el trazado combina curvas rápidas y lentas, muy técnicas, y la última recta y la sección previa a la llegada son increíbles", asegura Pedrosa, vencedor de los dos últimos grandes premios disputados hasta el momento.

"También incluye varias curvas ciegas en las que debes buscar referencias fuera de la pista", agrega sobre el trazado aragonés.

"Siempre es bonito correr en España y me imagino que el ambiente será espectacular", comentó Pedrosa. EFE
<% Dim ID ID=29651%>
SÍGUENOS EN:
Google News