La Selección Colombia que estará en los World Roller Games en China

La Federación Colombiana de Patinaje presentó la delegación que competirá en los World Roller Games 2017 y dejará en alto el nombre del país. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Federación Colombiana de Patinaje presentó la delegación que competirá en los World Roller Games 2017 y dejará en alto el nombre del país. 

Este jueves 17 de agosto la Federación Colombiana de Patinaje presentó la delegación nacional que representará al país en los World Roller Games 2017 que se disputará en Nanjing, China entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre.

De las ocho disciplinas convocadas, Colombia tendrá la fortuna de participar en siete de ellas; Patinaje de carreras, Patinaje artístico, Hockey en línea, Hockey sobre patín y las nuevas tendencias; Downhill, Inline Freestyle y Roller Freestyle.

Te puede interesar: Fabriana Arias gana cinco medallas y hace historia en el deporte colombiano

“Esta es una de las delegaciones deportivas más grandes que parte del país, conformada por 150 personas, y que tendrán el privilegio de marcar una página en la historia. No solo la integran nuestros patinadores, en ella está inmersa una gran familia que trabaja por el engrandecimiento de Colombia” destacó el presiente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

Andrés Felipe Muñoz de la categoría de mayores de Patinaje de Carreras y esposo de la múltiple campeona mundial de patinaje de carreras, Cecilia ‘Chechi’ Baena, fue presentado como el abanderado de la Selección Colombia, quien se comprometió a ser los mejores embajadores en la República Popular de China.

No dejes de leer: Lina Rojas bate récord y consigue oro para Colombia

Colombia.com