Actualización: Jue, 20 / Dic / 2012 12:27 pm
Jueves, 20 / Dic / 2012
Media: 5

Humberto “Metralleta” Martínez peleará por el título Latino CMB Ligero

En la velada boxística del 21 de diciembre, el colombiano peleará por el título Latino CMB Ligero contra el actual campeón de esta categoría, el argentino Marcelino “Nino” López, en un encuentro pactado a 10 rounds.


En la pantalla de Directv Sports, los amantes de este deporte disfrutarán de los diferentes encuentros en vivo desde el polideportivo Fray Mamerto Squiú de Catamarca, comenzando con la pelea entre Mariano Abel “Pantera” Robledo y Martín Antonio “Principito” Cogui, la cual definirá el título Latino CMB Welter Interino.

Otras peleas pactadas serán protagonizadas por Carlos “Caballero Azul” Chumbita y Víctor “Huracán” Velásquez por el título Mundo Hispano Welter; Diego “El Riña” Luque y Julián Alejandro Salas se enfrentarán en la categoría Mundo Hispano Superligero y Adrián “KO” Bazán peleará con Ricardo “Fantástico” Arano en la categoría superpluma.

También habrá combate de Dante “El León” Pereira con Miguel “El León” Bogado y César Hernán Reynoso con Roberto Dionisio Moreno, con lo que se completará la jornada.


Con información de la oficina de prensa.
Media: