Argentina y Brasil ganan plata y bronce en patín artístico, EEUU suma oro

Miércoles, 13 / Ago / 2003
 
Colombia.com
Argentina y Brasil alcanzaron las preseas de plata y bronce en la prueba femenina de patín artístico de los XIV Juegos Panamericanos de Santo Domingo-2003, en la que se impuso Estados Unidos gracias a la plasticidad y armonía de Heather Mulkey en la pista.

Mulkey recogió las mejores calificaciones de los jueces, que en este evento no entregaron las medallas sólo por puntuación sino amparados en diferentes parámetros técnicos.

La estadounidense cumplió brillantemente en sus presentaciones en los programas corto y largo, demostrando técnica y dominio del patín, además de recrear a los asistentes con interesantes ejecutorias.

La novel colombiana Laura Zapata, quien desbordo alegría en sus dos salidas, finalmente se acomodó en el cuarto lugar.

Patín artístico femenino:

Heather Mulkey (Estados Unidos) oro
Melisa Linsalata (Argentina) plata
Mayra Ramos (Brasil) bronce
SÍGUENOS EN:
Google News